ABIERTO PERIODO DE MATRICULACIÓN 2022/2023. NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!!! Para más información puede contactar por email escuelalasnuevelunas@gmail.com o llamar al teléfono 656395586/636674281 y estaremos encantadas de atenderle.
Nuestros centros, Escuela Infantil Los Delfines y Escuela Infantil Las Nueve Lunas, son CENTROS CONVENIADOS con La Junta de Andalucía, con plazas subvencionadas.
Los servicios que presta nuestra escuela infantil son entre otros:
• Aula Matinal: El horario es de 7:30 a 9:00 horas. Facilitamos a la unidad familiar la posibilidad de que los más peques entren más temprano a la escuela. Durante esta hora y media pueden entrar según lo necesiten y las educadoras les facilitaran el desayuno en el caso de que lo necesitara.
• Atención socioeducativa: De 10:00 a 12:30 horas llevaremos a cabo diversas actividades, así como vienen indicada en nuestra programación escolar (programación en la cual organizamos todas las diferentes actividades que desempeñaremos durante el curso)
• Comedor: El comedor comienza a las 12 con los más peques y termina a la 13.00. En él, ofreceremos la comida que hemos elaborado siguiendo nuestro menú
• Siesta: De 14:00 a 16:00 horas nuestros peques descansaran en el dormitorio.
Instalaciones
Nuestra escuela infantil no es de grandes dimensiones, lo que nos permite tener un ambiente acogedor y familiar. Tiene una extensión de m2, los cuales se dividen en varias estancias:
Entrada-recibidor
Patio Interior
Aula 1
Aula 2
Comedor
Aula de descanso
Aseo infantil
Aseo minusválido
Nuestras aulas cuentan con gran iluminación y están conectadas al exterior por amplios ventanales que aportan luz natural y una óptima ventilación. Además, están totalmente adaptadas para su crecimiento, separadas por niveles con zonas de juego interior. Están completamente equipadas y disponemos de materiales didácticos teniendo en cuenta las necesidades educativas de cada niño.
Aula Mixta (de 4 meses a 18 meses)
Aula 2 (de 18 a 36 meses)
Patio Interior: Son todo ventajas, puesto que nuestros niños disponen de una zona de juego independientemente de la situación meteorológica (lluvia, frío, calor, etc.) que haga. Podemos adaptar según sus necesidades, ya que está condicionado con climatizadores que permiten tener siempre el ambiente más óptimo. Nos encontramos con: